lunes, 23 de febrero de 2015

Y hasta aquí hemos llegado



La jornada de clausura se desarrolló como estaba previsto, incluida la comida a la que nos quedamos unos cuantos. A mi me pareció una sesión muy interesante. Ver los proyectos de tesis de unos y otros, de temas tan variados, da una curiosa visión de por dónde andan las fronteras del conocimiento hoy día. La parte de los expertos también es curiosa, como cada uno da su punto de vista, unos ponderando más lo aplicado, otros lo básico, lo emocional o lo práctico.

Bueno, con esa sesión acabó el curso. El blog de contenidos (y este también) en principio se mantendrán abiertos por tiempo indefinido, así que si en algún momento queréis recuperar algún texto o lo que sea, ya sabéis que aquí está.

Lo último que queda es evaluar. Según indicaciones de EDONA mi papel es evaluar apto/ no apto, y será después cada programa de doctorado el que convierta el "apto" en un número de horas superadas (creo). Al acabar el mes de febrero pasaré una primera lista de aptos y contactaré directamente con las personas que no lleguen para ver si tienen planes de concluir el curso a corto plazo.

Para cualquier cosa, sigo en el correo electrónico de siempre. Mucha suerte con esas tesis, y con todo lo que viene después.

No hay comentarios:

Publicar un comentario