lunes, 2 de febrero de 2015

La carrera que comienza aquí

Es lógico tener sentimientos ambivalentes...


La tesis no es un camino sencillo, y lo que viene después tampoco. Especialmente en estos tiempos económicamente tan sombríos. Pero no hay que engañarse, la carrera científica nunca ha sido un camino de rosas. Sobre todo esto trata el último tema del curso. Las ideas principales están hiladas en el post que introduce el tema, este. Os pediría que lo leyerais y que extendierais la lectura a alguno de los textos que se enlazan ahí (con uno o dos basta, que hay muchos). Y como siempre, comentad en vuestro blog lo que más os llame la atención deltea (T12).

Con esto terminamos la parte de autoestudio, pero nos queda la sesión presencial del día 13 de febrero. Pondré entradas aquí sobre la organización de esa sesión.

Supongo que queda claro que los temas que hemos tratados podrían ser más y podrían ser más profundos, pero creo que con este vistazo es suficiente para coger impulso y que cada uno vaya completando su formación según sus intereses y necesidades. Tanto este blog como, sobre todo, el "libro de texto" seguirán ahí por tiempo indefinido (y evolucionando para incorporar novedades), queda a vuestra disposición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario